"CARTAGENA"

3 NOCHES - 4 DÍAS

Cartagena en plan aéreo

Tomar un Plan Cartagena aéreo es visitar la ciudad heroica de Colombia, cuna de las convenciones en Colombia es uno de esas experiencias de viaje perfecta para los amantes de la historia y los destinos de sol y playa. Cartagena no sólo hace parte delos destinos declarados patrimonio de la humanidad por su hermoso casco antiguo lleno de historias y anécdotas.

Cartagena-plan-aéreo

Es también un destino que lo posee todo, desde espectaculares playas como las de la península de Bocagrande y Laguito, la de la Boquilla cerca al Corralito de Piedra y las arenas blancas de las playas de Barú o las de las islas del Rosario.

El centro histórico de Cartagena o Casco antiguo, más conocido como el corralito de Piedra, testimonia en sus calles, balcones y construcciones la arquitectura barroca y republicana de una villa colonial española.

Ven a conocer con nosotros este mágico destino del caribe Colombiano en nuestro plan de viaje aéreo a Cartagena desde Medellín.

Pero si lo que buscas es un plan más económico no dejes de consultar nuestra excursión terrestre a Cartagena desde Medellín haciendo clic en las letras verdes.

Valor por persona $ 1.989.000 en acomodación doble o triple

Fechas de viaje 2024: 

  • 31 de mayo al 03 de junio

Consultar precios actuales con nuestros asesores

Incluye: 

  • Tiquetes aéreos Medellín – Cartagena – Medellín 
  • Traslados 
  • Alojamiento (3 noche – 4 días) en el Hotel Decamaron Cartagena.
  • Tours y recorridos mencionados:
    • City Tour
    • Playa Blanca Barú terrestre con almuerzo incluido.
    • Caminata nocturna por Getsamaní
  • Alimentación: desayunos, almuerzos y cenas.
  • Snacks y bebidas.
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Equipaje de Mano.

Nota: En el caso de niños de 0 a 3 años, solo se incluye el seguro y asistencia médica ($35.000). Niños de 4 a 9 años pangan el 90% de la tarifa y Niños a partir de 10 años pagan la misma tarifa de adulto.ity

Niños de 0 a 23 meses solo pagan $: 30.000 de seguro de viajes. (no tiene ningún servicio)
Niños de 2 a 3 años pagan el 60% del valor del plan (tiquete aereo y seguro, no tiene cama en el hotel ni alimentación)
Niños de 4 a 9 años pagan el 95% del valor del plan y va con todo incluido
Para reservas, con el 30% del valor del plan
Para acomodación sencilla incrementar el 30% a la tarifa
Acomodación doble incrementar 50.000 a la tarifa
PAM: desayuno y cena
FULL: Desayuno, almuerzo, cena, snacks de media tarde, licores y refrescos en horarios establecidos por el hotel
Para reservas, con el 30% del valor

Notas importantes del hotel Dorado Torre B:

La tarifa del hotel Dorado Plaza es a partir de acomodación doble.
El plan de alimentación es Full: Desayuno, almuerzo y cena estilo buffet, Barra libre de 11 am a 11 Pm, Snacks entre comidas.
Shows nocturnos, actividades recreativas y deportes náuticos no motorizados.

Requisito para ingreso al Hotel.

Todos los pasajeros deben llevar con ellos su documento de identidad original, los menores de edad (registro civil y tarjeta de identidad).
Adultos que viajen con menores de edad deben presentar el registro civil del menor y la documentación que acredite el parentesco (padre – hijo) ó, si es el caso, un permiso firmado y autenticado en notaría por los padres (o representante legal) con copia adjunta de los documentos de los firmantes.

Notas importantes para garantizar la prestación del servicio:

Nota 1: El pasajero se debe presentar en el punto de encuentro seleccionado al momento de comprar, si se presenta a otro punto de encuentro diferente nuestra Agencia no se hará responsable de los inconvenientes que esto ocasionará (estos van desde gastos adicionales en los que tengan que incurrir el viajero para alcanzar el tour hasta la imposibilidad de viajar) ya que el guía en su listado tiene el Punto de Encuentro Seleccionado. Si el pasajero se presenta en otro punto de encuentro y no notifica de dicho cambio a nuestra Agencia con un mínimo de 24 horas antes del viaje él será el responsable de los contratiempos presentados.

Nota 2: A fin de que el guía se pueda comunicar con el pasajero al momento de la recogida o durante el recorrido es necesario tener un número de celular de contacto de una de las personas que van a viajar, si nuestra Agencia no cuenta con esta información no nos hacemos responsables de los contratiempos que esto ocasione (estos van desde gastos adicionales en los que tengan que incurrir el viajero para alcanzar el tour hasta la imposibilidad de viajar), le recordamos que en cada punto de encuentro se espera 5 minutos si no contamos con este número de contacto el guía seguirá el procedimiento y continuará su recorrido hacia el siguiente punto de encuentro y el pasajero deberá alcanzar el tour por sus propios medios.

Condiciones de compra:

Tarifas sujetas a cambios de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional en cuanto a la capacidad de los vehículos para la operación de los viajes.
Devoluciones:
En caso de no reunirse el cupo mínimo requerido para operar la ruta La Agencia Viajes de Pueblo en Pueblo puede cancelar con previo aviso a sus usuarios la realización de la misma, la Agencia devolverá el dinero depositado a los pasajeros en un lapso no mayor a 24 horas.
En caso de tener reserva y no poder efectuar el viaje, únicamente se hará devolución total de dinero cuando se cancele con 3 días hábiles de anticipación, de lo contrario aplicara penalidad, solo se hace excepción cuando se presenta calamidad domestica comprobada o incapacidad médica del pasajero o de familiares en primer grado de consanguinidad.
En caso de no presentación al tour, se aplicará una penalidad del 100% del valor del plan.
En caso de que una persona no pueda asistir, puede presentarse al tour otra persona y notificar el cambio al guía.
En caso de presentarse cualquier tipo de retraso en carretera la agencia no podrá asumir tiempo perdido o gastos extras ocasionados por la misma. La agencia no se hace responsables de eventualidades externas.
El equipaje o cualquier objeto que lleve el usuario a cualquier ruta o viaje nacional es responsabilidad del mismo.
La puntualidad es la base del éxito de la excursión o ruta regional por tal razón el guía está autorizado para dejar a las personas que no contribuyan con lo anterior.
El mal comportamiento del pasajero que implique retrasos o altere el flujo normal de las actividades dentro de la excursión o ruta regional nos permitirá retirarlo totalmente de la misma (alcoholismo, drogadicción comportamientos obscenos entre otros).
El consumo de bebidas alcohólicos y consumo de cigarrillos estará restringido durante el tiempo que el guía este coordinando cualquier actividad con el grupo. Cualquier daño causado por el usuario en hoteles, restaurantes, sitios de interés establecidos dentro de cualquier ruta regional o viaje nacional debe ser asumido por el mismo.
Las mascotas no están permitidas para ninguna de las rutas.
Por la protección de todo el uso del tapabocas será obligatorio durante el recorrido, solo nos lo debemos quitar para comer o beber. Recuerda que los pueblos abren con amor sus puertas y es responsabilidad de todos evitar el contagio de sus habitantes durante nuestra visita.

Cartagena-SR-Travel-Colombia

También te puede interesar

Las ofertas están sujetas a cambio y disponibilidad. Aplican términos y condiciones, consulta con tu asesor.

Haz tu pregunta aquí

Queremos saber tu inquietud

Escríbenos para saber tu requerimiento e inquietud acerca de cualquiera de nuestros planes o contáctanos a través del 301-2789462

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?